lunes, 23 de abril de 2012

Sant Jordi 2012, nace el blog Perdidos en mi biblioteca

En una fecha tan importante como lo es hoy para el mundo de la literatura, 23 de abril Día Internacional del Libro, nace este blog con la intención de transmitiros una de mis pasiones: la lectura.

Devoro novelas con entusiasmo, tanto puede ser un best-seller como un libro rarísimo que alguien me ha aconsejado o me ha seducido por la portada. Me gusta desconectar y disfrutar de una buena lectura olvidándome de lo que ocurre a mi alrededor y sumergiéndome en la historia que el autor me cuenta.

Desde este espacio os comentaré qué estoy leyendo y mi opinión. También me haré eco de noticias que ocurran en el mundo editorial y recomendaciones literarias.

Además de mis opiniones, cuento con la inestimable colaboración de Javi, quien también comentará con todos vosotros sus lecturas.

Ahora ya os dejo; ¿mi destino? Las librerías, que hoy los escritores están firmando y dedicando ejemplares de sus obras y es un buen momento para compartir unos minutos con ellos. Aquí podéis ver todos los escritores que estarán firmando en Barcelona.





¡Feliz día de Sant Jordi! 

1 comentario: